SE PRESENTO EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO

En el Día Internacional de la Mujer se presentó un Protocolo de Actuación para empleados del Municipio de Lomas de Zamora para casos de violencia de género kostenlos und legal youtube videosen.

En ese sentido, de manera articulada con todas las áreas de la gestión local, se capacitará al personal del Municipio para consolidar una red de contención y ayuda a las víctimas más completa, integrada y eficaz status.

El encuentro se realizó en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal y contó con la presencia de la subsecretaría de Modernización y Control, Alejandra Insaurralde; el presidente del Consejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el secretario de Desarrollo Social Diego Velez, y los concejales del FpV-PJ Daniela Vilar y Grabriel Giurliddo dropbox basic downloaden.

El nuevo Protocolo, sancionado por el Concejo Deliberante local, prevé esquemas para actuar frente a emergencias e instancias de asesoramiento, priorizando siempre a la víctima y contribuyendo a separarla del entorno violento de manera inmediata herunterladen.

Recent Posts