MARTÍN ALVARADO LLEGA AL TEATRO DEL MUNICIPIO

El reconocido cantante vuelve de su 37ma gira por Europa para presentarse en el Teatro con entrada gratuita. Será el jueves 23 de marzo a las 21 hs.

El cantante Martín Alvarado se presentará junto a su banda el jueves 23 de marzo a las 21 hs con entrada libre y gratuita, en lo que será su primer show en la Argentina luego de su gira por Europa.

«Es para mí un maravilloso premio dar mi primer show en mi país en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, adonde tengo tantísimos amigos que me han acompañado a lo largo de toda mi carrera», expresa el cantante, quien actualmente se encuentra ofreciendo espectáculos en Finlandia.
Alvarado es reconocido en el mundo como «la mejor voz de Buenos Aires» y goza de un gran prestigio internacional, lo cual lo lleva a ofrecer la misma cantidad de espectáculos en el exterior que en la Argentina.

«La música le ha dado sentido a mi vida. Yo soy un hombre que vive cantando, que va por la calle y canta. Para mí es una actividad espiritual a la cual yo le he dado y le doy todo mi esfuerzo y dedicación», explica Alvarado.

El Teatro del Municipio está ubicado en Manuel Castro 262 y los horarios de boletería son: Lunes a viernes de 9 a 21hs y fines de semana y feriados de 10 a 21 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS