VUELVE EL CICLO «RECREO CULTURAL» A LAS ESCUELAS

Con un variado número de propuestas, el ciclo busca acercar espectáculos gratuitos a las escuelas. Para solicitarlo, deben comunicarse con la Subsecretaría de Cultura del Municipio llamando al 2070-9104.
 08 (3)La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora acerca a las escuelas del partido el ciclo «Recreo Cultural», con una amplia oferta de espectáculos gratuitos y números para actos escolares.
De lunes a viernes, el ciclo acerca ballets folklóricos y de Tango para actos o para cualquier día del ciclo lectivo y el programa llamado El Cine Va Al Barrio, que propone una amplia variedad de propuestas cinematográficas. Se proveé proyector y operador.
Los días martes el Grupo Cabeza de Alfajor acercará tres propuestas: “Sapo Verde y Sapo Blanco” Títeres y canciones, para nivel inicial y primer ciclo Escuela Primaria y “Francisco y el diablo” y “Canciones sin par” para primer o segundo ciclo de Escuela Primaria.
Los miércoles y jueves la Compañía Muyayay propone dos espectáculos: “Blandengue”, Obra de teatro científico, una payasa nos cuenta todo sobre el dengue para nivel primario; e «Irupé y la isla escondida», Cuenta cuentos teatral más actividad didáctica y exposición sobre residuos e impacto en el medio ambiente. Ambas actividades son para nivel primario.
Los miércoles el grupo Bigote de Monigote ofrece dos propuestas de teatro de títeres: “Greta y Gaspar”: una divertida historia entre gatos y ratones con gustos y vidas distintas; y “Las aventuras de Supercrash”, un superhéroe tímido, un tanto torpe y tartamudo que está enamorado de su vecina Ana. Ambas propuestas están destinada a primer y segundo ciclo de Escuela Primaria.
Por último, los jueves se ofrece la obra de títeres «El pequeño mundo de Cora», pensada para nivel inicial.
Para más información, las instituciones interesadas deben comunicarse con la Subsecretaria de Cultura al teléfono 2070-9104.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS