CULTURA: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS JUEGOS BONAERENSES

La tradicional competencia a nivel provincial incluye diversas disciplinas para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. La inscripción se realiza personalmente en el Teatro del Municipio hasta el 10 de abril.
juegos bonaerensesEl Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, impulsa la participación de los vecinos en los Juegos Bonaerenses de este año, a desarrollarse entre abril y octubre de este año.
La competencia, que se lleva adelante hace años en la Provincia, está destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores de más de 60 años.
De esta manera, las disciplinas que incluye la categoría «juvenil» son: Artes plásticas, Cocineros bonaerenses, Danza tango, Danzas folklóricas, Literatura, Música rock, Solista vocal y Teatro. 
La categoría «Adultos mayores» incluye las disciplinas: Artes plásticas, Cocineros bonaerenses, Danza tango, Danzas folklóricas, Literatura, Solista vocal y Teatro. Por su parte, las disciplinas de la categoría «discapacidad» (para la cual se debe presentar el certificado correspondiente) incluye: Canto, Danzas folklóricas, Narración y pintura.
La inscripción puede realizarse de dos formas: Personalmente en el Teatro del Municipio, Manuel Castro 262, de lunes a viernes de 10 a 15 hs para completar la planilla correspondiente o bien descargar las planillas de la web de los Juegos Bonaerenses en las siguientes direcciones: http://bit.ly/2n3xEpV (adultos mayores) y http://bit.ly/2nZTppG (juveniles). Una vez completadas las planillas, deben ser entregadas en el Teatro. La fecha límite para entregarlas es el lunes 10 de abril.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS