CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE AGRICULTURA URBANA

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la División Agricultura Urbana, perteneciente a la Subsecretaría de Educación, abrió la inscripción para los cursos Teórico-practico de agricultura urbana download ard tagesschau.

En ese sentido, el ciclo de talleres será gratuito y se cursará en el predio “Experimental de agricultura urbana”, que está ubicado en las inmediaciones al velódromo municipal, situado en General Frías 1115 wget alle pdfs herunterladen.

En tanto, los interesados podrán optar entre los días y horarios, para los siguientes cursos:

Huerta Orgánica Intensiva: Los días Martes 18, 25 de Abril y 2 de Mayo en el horario de 9:30 a 11:30 nano herunterladen.

Hierbas Aromáticas y Medicinales los días martes 04, 11 de Abril en el horario de 9:30 a 11:30.

Hierbas Aromáticas y Medicinales los días miércoles 19 y 26 de Abril en el horario de 9:30 a 11:30 can no longer download images iphone.

Practico / a Apícola Todos los miércoles desde el 05 de Abril hasta Noviembre. en el horario de 14 a 17.

Todos los encuentros están destinados a adultos, y todos los talleres son gratuitos y con entrega de materiales teóricos o Kit de semillas de Temporada brawl stars pc for free.

Los interesados pueden inscribirse telefónicamente llamando al teléfono 2054-0506 al 09, Interno 202, o enviar Datos Personales, Nombre Completo, Domicilio, DNI y teléfono para reservar vacante de Inscripción , por mail a agriculturaurbana@live.com.ar o dirigirse personalmente a Manuel Castro 270, 2º piso División Agricultura Urbana, Subsecretaria de Educación Municipio de Lomas de Zamora download ms teams folder.

Foto: http://www.integral.edu.ar/

Recent Posts