HOY SE INAUGURA LA SEGUNDA MUESTRA DE LOS SAFARIS FOTOGRÁFICOS

Desde las 18 hs, en el foyer del Teatro Municipal, habrá tomas de artistas locales que participaron de la actividad en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizará mañana a las 18 hs, en el foyer del Teatro Municipal, la segunda muestra de los Safaris Fotográficos que se realizaron por los sendero de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina.

La segunda muestra convocó a más de 50 fotógrafos profesionales y amateur que realizaron su presentación y de la que fueron preseleccionadas las imágenes que competirán por los reconocimientos.

“Cuando hicimos el primer safari creímos que poca gente iba a responder a la actividad. Con el tiempo ya nos preguntaban cuándo íbamos a hacer el siguiente. Después surgió la primera muestra con una cantidad increíble de material y ahora, para la segunda, superamos el número de la anterior. Somos muy agradecidos con la respuesta de los vecinos en la Reserva”, aseguró la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.

Una decena de imágenes compondrán la muestra, que contará con un jurado que brindará una devolución y algunas menciones.

La primera muestra de los Safaris Fotográficos por los senderos de la Reserva se inauguró en el Teatro Municipal y recorrió varias instituciones. Más de 5000 vecinos pudieron apreciar el trabajo de quienes se sumaron a las primeras recorridas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS