SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DEL ESPECTÁCULO JUVENIL CULTURA POP TEEN

El sábado se realizará desde las 17 hs la tercera edición del multitudinario ciclo juvenil Cultura Pop Teen en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora e InfoLomas dialogó con la impulsora del espectáculo, Feer Laurens, sobre sus expectativas para el show Download swr2 listening games for free.

“Trato de poner lo mejor de mí, crear y organizar el evento no es fácil pero intentamos dar lo mejor, tanto Sabrina Jackson (Sabri) como yo apps zumen von youtube videos. Esta fecha es especial, ya que festejamos mi cumpleaños y llamé a gente que aprecio para que participe, así que espero que explote y que mi fandom cante y baile mucho”, aseguró Laurens download bumble app.

Por su parte, Sabrina Jackson, otra de las organizadoras del evento, destacó: “Las dos funciones anteriores fueron a sala llena, pero en la primera la gente estaba más tranquila y las entradas se agotaron en una semana download instrumental for free. La segunda se agotaron en tres días y el día del show la gente estaba mucho más activa. Las expectativas que tengo para esta nueva fecha es que vuelva a explotar y el público se deje llevar como pasó en el último espectáculo y puedan cantar sin que les importe nada más que eso que te llena de energía” herunterladen.

“Sinceramente una de las cosas que pretendo en este show es ver que todos puedan y tengan esas ganas de donar, que vengan no solo con la intención de vernos e irse a sus casas, sino que lo hagan con esas ganas de poder ayudar y que el propósito de todo esto, que es ayudar a los animales, sea un éxito”, contó Paola Colman codecs.

La banda JUMP también transmitió lo que espera del show: “esperamos poder hacer que el público se motive y cante con nosotros, que explote de buena onda el lugar y de muchísima gente cantando nuestros temas y covers spider solitaire windows 10 for free. Queremos pasar un momento lindo con todo el Público y los que organizan”.

“Prefiero no tener expectativas y sorprenderme en el momento, lo que si estoy segura es que va a ser una fiesta divina”, concluyó Mica Selser skype for free windows 8.

Recent Posts