EL WHATSAPP YA RECIBIÓ MAS DE 23 MIL MENSAJES

En un año de funcionamiento, el sistema de mensajería se convirtió en uno de los medios más elegido por los vecinos para hacer pedidos y consultas.
El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, impulsa herramientas que agilicen y faciliten las gestiones de los lomenses. En ese sentido, la incorporación del WhatsApp generó una vía rápida y efectiva para contactarse con la Comuna.
 
En este primer año de funcionamiento, se recibieron más de 23 mil mensajes, que son contestados en el día por operadores del Centro de Atención al Vecino, que ingresan los pedidos y responden las consultas.
 
El servicio, está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 hs en el número 1521937726, que también está disponible en Telegram.
 
También siguen disponibles las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, el correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ary el formulario de pedidos en la web.
 
Días y Horarios de Atención:
 
CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
 
Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
 
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

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