EL WHATSAPP YA RECIBIÓ MAS DE 23 MIL MENSAJES

El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, impulsa herramientas que agilicen y faciliten las gestiones de los lomenses apps downloaden in windows. En ese sentido, la incorporación del WhatsApp generó una vía rápida y efectiva para contactarse con la Comuna.
 
En este primer año de funcionamiento, se recibieron más de 23 mil mensajes, que son contestados en el día por operadores del Centro de Atención al Vecino, que ingresan los pedidos y responden las consultas test drive unlimited 1 for free.
 
El servicio, está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 hs en el número 1521937726, que también está disponible en Telegram animierte weihnachtskarten kostenlos downloaden.
 
También siguen disponibles las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, el correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov app to download from music.ary el formulario de pedidos en la web.
 
Días y Horarios de Atención:
 
CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
 
Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs schriftart bundessans herunterladen.
 
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Recent Posts