YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS Y TALLERES DEL MUNICIPIO EN EL REMODELADO CLUB CULTURAL

El Municipio de Lomas de Zamora reinaugurará el próximo 17 de mayo el Club Cultural, ubicado en Piaggio 653, totalmente reacondicionado.

La oferta artística inicial brindará a los vecinos la posibilidad de formarse de manera gratuita en 14 talleres: Artes plásticas, Guitarra, Comedia musical, Teatro musical, Folklore, Tango, Salsa y bachata, Danzas urbanas, Magia, Danza clásica, Maquillaje artístico, Teatro, Zumba y Coro 7 zip chip. Para inscribirse, los interesados ya pueden contactarse a través de las redes sociales del Municipio y Cultura Lomas, por teléfono al 2071-2706, o completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDhyGPn5t9aPsggxis4_2DTQBjvLigQ8_xCsbg3Xb7h_-4xQ/viewform?c=0&w=1

Este nuevo centro se logró a partir de un convenio que permitió utilizar las instalaciones para el dictado de clases y la realización de espectáculos abiertos a la comunidad free full version. Por su parte, el Municipio remodeló íntegramente el espacio.

Este año se inauguraron nuevas aulas en el Centro Cultural Fiorito y el Centro Cultural El Ceibo de Banfield Este, y está en construcción un espacio de similares características en San José assassin's creed for free.

Recent Posts