DIATRIBA SE PRESENTA EN EL TEATRO EL REFUGIO DE BANFIELD

DiatribaTras un exitoso recital en Temperley, DIATRIBA se presentará este sábado en el Teatro El Refugio de Banfield junto a Científicos del Palo firefox kostenlosen. El show comenzará a las 21 horas y la ascendente banda de power rock promete, además de los clásicos de su primer disco “Estado Alfa”, el estreno de varios temas nuevos amazon prime liederen.

Una “Diatriba” es un discurso contra alguien o algo, una cruzada, algo fuerte que decir. Por eso, Sebastián de Liébana (voz y guitarra principal), Martín de Liébana (batería), Ezequiel Bageneta (bajo) y Karel Kees (teclado y 2da guitarra) se unieron para gritarle al mundo sus ideas, utilizando su música, que se inspira en lo power de Led Zeppelin, Divididos o Foo Fighters y lo lisérgico de Pink Floyd, The Doors o Spinetta gratis epub books downloaden.

El disco “Estado alfa” es una obra conceptual compuesta por 11 canciones propias, producida artísticamente por Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky (ex Rata Blanca y V8, entreotros), grabada en los estudios El Attic y La Carpa, y masterizada en Trakworx Studios (San Francisco, California) energieausweis herunterladen. Se puede escuchar online en alta calidad en Spotify, BandCamp, SoundCloud y YouTube, y descargar gratis en www.diatriba.com.ar herunterladen.

Recent Posts