EL MUNICIPIO ORGANIZA JORNADAS DE MURALES COLECTIVOS EN FIORITO

Se trata del taller "Identidad barrial", en el que vecinos e instituciones aprenderán sobre este tipo de pintura y llevarán adelante un mural colectivo en tres jornadas. Será desde el jueves 11 hasta el sábado 13 de mayo.

2 (1)El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, organiza un taller de mural colectivo que se desarrollará en Villa Fiorito en tres jornadas.
Murales Colectivos es un taller pensado para toda la comunidad, es una invitación al mundo del arte mural a todos aquellos que nunca han tenido prácticas previas, con técnicas preparadas que van a dejar un emotivo aprendizaje.
La jornada tiene tres días de duración. El día 1, jueves 11 de mayo a partir de las 10 hs, se realizará la apertura del taller en el Centro Cultural Fiorito, en Camino Negro y Recondo. Ese día se dará un taller teórico-práctico, con reseña histórica de la creación del muralismo.
El día 2, viernes 12 mayo, se llevara a cabo la creación del boceto, blanqueo de la pared y construcción de divisiones armónicas. Será a partir de las 10 hs en Pilcomayo entre Murature y Plumerillo (Estación de Fiorito).
Por último, el día 3, sábado 13 de mayo, se llevará adelante la finalización de la jornada a partir de las 10 hs con la puesta de colores, la terminación general más los detalles y la inauguración a las 17 hs.
Para participar pueden llamar al 4267-6829 o enviar un mensaje privado a facebook/cclzfiorito.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS