EL DOMINGO SE PRESENTA LOS ANGELES CONTEMPORARY DANCE COMPANY EN EL TEATRO DEL MUNICIPIO

A las 18 hs se llevará a cabo la presentación de Los Ángeles Contemporary Dance Company en el Teatro del Municipio.

El domingo a las 18 hs se llevará a cabo la presentación de Los Ángeles Contemporary Dance Company en el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262.

El espectáculo, de entrada libre y gratuita, forma parte de una iniciativa cultural conjunta entre el Municipio de Lomas de Zamora y la Embajada de Estados Unidos.

La Compañía de Danza Contemporánea de LA (LACDC) cumplió 11 años en 2016 como la compañía residente de danza contemporánea de la ciudad de Los Ángeles. Con sede en la mítica Sunset Boulevard, en el centro de la ciudad, LACDC realiza un repertorio diverso de trabajos contemporáneos y de vanguardia, representativos de la cultura vibrante de Los Ángeles. El grupo es el espacio en el que bailarines y coreógrafos diseñan el futuro de la danza en esa ciudad.

LACDC se ha presentado en diferentes lugares a lo largo del sur de California: el Anfiteatro Ford, Dorothy Chandler Pavillion, Teatro Alex, BroadStage y LA Theatre Center, así como también en el Kennedy Center, Washington DC; Newman Center, en Denver; Jazz at Lincoln Center, en Nueva York; y ViaductArts Centre, en Auckland, Nueva Zelanda.

Los interesados ya pueden acercarse al Teatro de 9 a 20hs para retirar sus entradas o reservarla llamando al 2071-2706 o a través del formulario: goo.gl/52QFr8

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS