Lomas se prepara para el comienzo de clases

Para poder llegar de la mejor manera al comienzo de clases, el Municipio se encuentra desde enero desarrollando un plan que se encuentra en ejecución y proyectara más de 40 frentes de obra en Lomas de Zamora.

El objetivo es aprovechar el receso del ciclo lectivo para mejorar la infraestructura edilicia y garantizar buenas condiciones para la educación.

Entre estos frentes de obra previstos, ya se encuentran en ejecución las refacciones en diez escuelas de Lomas de Zamora. Entre los establecimientos en los que se está trabajando actualmente se encuentran la Escuela Provincial de Danzas Tradicionales (Temperley); la Escuela Media Nº 10 (Parque Barón); la Primaria Nº 93 (Budge); y la Primaria Nº 21 y el Jardín Nº 901  (Lomas Microcentro).

En tanto, también se están ejecutando refacciones en la Delegación de Santa Marta, en las Escuelas Primarias Nº 41, 48 y 55, y en Llavallol, en la Primaria Nº 74 y el Jardín Nº 908.

Entre las refacciones que se hacen en las instituciones se encuentran trabajos de mantenimiento, pintura y albañilería, arreglos en baños y patios, y distintas ampliaciones y arreglos generales.