LOMAS CELEBRA EL 25 DE MAYO CON UN GRAN PERICÓN NACIONAL

Del evento, que tendrá lugar en la Plaza Grigera a partir de las 14 hs, serán parte más de 25 ballets y diversos grupos musicales. Además, habrá chocolatada, baile popular y un gran cierre.
El Municipio de Lomas de Zamora organiza un Pericón Nacional para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Será el jueves 25 desde las 14 hs en la Plaza Grigera con acceso gratuito.
Del evento participarán más de 25 ballets de Lomas de Zamora y seis grupos musicales. Habrá chocolate caliente y baile popular.
El evento comenzará a las 14 hs con la presentación del Ballet Moctezuma y continuará con la presentación del grupo Los Hermanos Villalba. A las 15 hs se presentará el Ballet El Alero, seguido de la Agrupación Chacaymanta y por el grupo musical El Grito Folklore. A las 16 hs será el turno del Ballet Llavallol y del Chocolate del 25, que se repartirá entre los presentes. El Ballet Raíces del Sur se presentará a continuación, seguido del músico santiagueño Diego Sayago. En la grilla sigue el Ballet Arte Argentino y el grupo musical El Criollo. 17.15 hs brindará un espectáculo La Trinchera Malambo, seguido del Ballet Ecos del Sur. A las 17.55 hs será el turno del baile popular, que cerrará con la entonación del himno nacional. A las 18.10 hs tendrá lugar el Pericón Nacional y a las 18.25 hs culminará el evento con un baile popular al son de las canciones de Tierra Nueva Folk.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS