CHALA RASTA VUELVE A LOMAS CON UN SHOW SOLIDARIO

La reconocida banda de reggae se presentará este domingo a las 21 hs en el Teatro del Municipio con entrada libre y gratuita, en un show a beneficio del comedor "Una mirada diferente" del Barrio Tongui.
La banda local de reggae Chala Rasta se presentará este domingo a las 21 hs en el Teatro del Municipio con un show a beneficio, con entrada libre y gratuita.
La banda, encabezada por Christian Gordillo en voz y guitarra, brindará un espectáculo a beneficio del comedor «Una mirada diferente» del Barrio Tongui.
Chala Rasta nació en 1990 con la particularidad que ninguno de los integrantes provenía de una formación anterior, sino que todos iniciaban su camino en la música.
Las canciones de la banda se caracterizan por tener mucho contenido y, entre otras cosas, proclamar la igualdad de las clases sociales, revindicar a los aborígenes, repudiar la violencia policial, aborrecer a la dictadura militar, homenajear a los hijos de desaparecidos, criticar el avance de la tecnología por sobre las relaciones humanas y defender la libertad.
En su extensa carrera, editaron seis discos de larga duración: Gondwana (2000), 7mo hijo (2002), Hijos del sol (2005), Quijotes (2008), Hombre de barro (2010) y Flores del desierto (2013).
Luego de haber realizado un gira por Latinoamérica en 2014, siguieron presentándose en los escenarios más destacados de zona sur y del país y este domingo vuelven a presentarse en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, comuna que los vio crecer desde sus inicios.
Las entradas se retiran de forma gratuita en boletería del Teatro, Manuel Castro 262, de 8 a 20 hs o fines de semana de 10 a 20 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS