LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE #CULTURAPOPTEEN

Encabezado por la artista adolescente Feer Laurens, el evento consiste en un encuentro de youtubers en el que se desarrollan diversas disciplinas artísticas sobre el escenario. Será el este sábado a las 16 hs en el Teatro del Municipio.

 

La bailarina y música lomense Feer Laurens protagonizará el sábado 24 de junio a las 16 hs una nueva edición del #CulturaPopTeen en el Teatro del Municipio, donde serán parte destacados youtubers e ídolos de la cultura juvenil local.

Del show participarán la reconocida banda pop «United», las youtubers Bri y Tini Domínguez, la imitadora de Michael Jackson «Sab Jackson», el grupo de youtubers «Los discplicentes» y la cantante Feer Laurens.

Tras el show, se juntarán donaciones entre alimentos no perecederos, ropa y juguetes para colaborar con comedores de Lomas de Zamora. Además, el evento es a beneficio de un refugio animal.

Las entradas anticipadas y gratuitas pueden retirarse por boletería del Teatro, en Manuel Castro 262, de lunes a viernes de 8 a 21 hs y fines de semana de 10 a 21 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS