CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA EL EVENTO A BENEFICIO DE LA ONG UN PUENTE POSIBLE

El próximo lunes 26 a las 19.30 hs se llevará a cabo “Abran Cancha”, un evento a beneficio de la ONG lomense.

El próximo lunes 26 a las 19.30 hs se llevará a cabo “Abran Cancha”, un evento a beneficio de la ONG lomense El Puente Posible, en el Castelar Hotel & Spa, ubicado en Av. de Mayo 1152, Capital Federal.

La reunión es organizada por Immaginare Eventos, un grupo de alumnas de COE, Centro de Organización de Eventos, que se encuentra cursando el último año de la Tecnicatura Superior en Organización de Eventos.

El Puente Posible busca generar espacios de sociabilidad, recreación, interacción y práctica del deporte a través del hockey para niñas y adolescentes, fomentando lazos de solidaridad y amistad.

“Como grupo organizador, estamos muy contentos y entusiasmados por poder colaborar con El Puente Posible, ya que valoramos el compromiso que tiene la ONG con la comunidad y el empeño que pone en esa actividad. Por eso, para esta ocasión también esperamos contar con la presencia y el apoyo de los vecinos de Lomas”, mencionaron las integrantes de Immaginare Eventos.

Los interesados en participar del evento y/o donar indumentaria y accesorios para la práctica del hockey, pueden contactarse a través  de Instagram: @abrancancha2017, Facebook: @abrancanchaevento, Twitter: @abrancancha3, o vía E-mail:abrancanchaevento@gmail.com. Venta de entradas: https://goo.gl/Wzydg7.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS