MARILINA MIGUEL VUELVE AL TEATRO DEL MUNICIPIO

La cantante local de blues se presentará este jueves acompañada por su banda "La Milagros Blues Band", en un espectáculo que contará con JAF como invitado de lujo. Entradas gratuitas disponibles en boletería.
La cantante de blues Marilina Miguel se presentará el jueves a las 20 hs en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora junto a su banda, en un show que tendrá como invitado al histórico músico Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF.
Miguel presentará sus clásicos y temas de su último trabajo discográfico en un show a beneficio del comedor Casa del Niño y que promete mucho blues del bueno.
Su relación con el arte comienza a sus 6 años, en los cuales comienza con el baile, especializándose con el correr de los años en los ritmos Español y flamenco. Además estudió teatro y canto.
En el 2007, comienza con su primer banda, “Milagros Blues”, banda de blues y rock en donde hacían covers de Memphis, JAF y Pappo Blues. En el año 2010, conoce a Daniel Vilá, reconocido músico y productor y comienzan a trabajar en lo que es su primer material solista, que lleva por nombre “Milagros Blues”, en honor a su primer proyecto con la música. “Milagros Blues” es un EP compuesto de los temas: “Estrella mía”, “Siempre se puede” y “La vida sigue igual”, con dirección musical de Daniel Vilá.
Las entradas para el recital se encuentran disponibles en boletería de 8 a 20 hs en el Teatro ubicado en Manuel Castro 262, Lomas de Zamora.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS