QUINTA TEMPORADA DE VACACIONES DE INVIERNO EN EL TEATRO

Con espectáculos gratuitos a diario, el Teatro ubicado en Manuel Castro 262 espera una gran cantidad de niños y niñas. Las entradas se encuentran disponibles en boletería de lunes a viernes de 8 a 20 hs y fines de semana de 10 a 20 hs.
El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora prepara funciones gratuitas de cara a las vacaciones de invierno de este año. Será desde el lunes 17 hasta el domingo 30 inclusive.
Todos los shows tendrán doble función: a las 15 y 17 hs. Además, en su amplia mayoría, estarán protagonizados por destacados artistas locales, como suele suceder con la programación regular del Teatro.
La primera de las funciones será la de «Alicia en el País de las Maravillas», una divertida obra de títeres, el lunes 17. El martes 18 será el turno de la obra de concientización ambiental «Super recicladores»; el miércoles 19 se presentará el show de magia y teatro «Magia inclusiva»; el jueves 20 el show de circo «Circo periscopio»; y el viernes 21 el espectáculo de música infantil «Batuké».
El sábado 22 se presentará la obra de teatro «Zombielandia»; el domingo 23 la obra «Títeres a cielo abierto»; el lunes 24 Facundo Hat brindará un show de magia; el martes 25 se presenta la obra «Rajando lo genial»; el miércoles 26 la obra «El cartero»; el jueves 27 el espectáculo «Circo ciclos» y el viernes 28 vuelve el circo del «Payaso Abelardo».
Por último, el sábado 29 será el turno del show de títeres «Bigote de monigote» y el domingo 30 se cierra con la obra infantil «Fuera del circo».
Las entradas para los shows de la primera semana se encuentran disponibles en boletería de 8 a 20 hs y el fin de semana de 10 a 20 hs. Para la segunda semana estarán disponibles al público a partir del lunes 24.
El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora queda en Manuel Castro 262. Para consultas, pueden llamar al 2068-4747 o enviar un mensaje privado a la fanpage del Teatro en Facebook.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS