ARRANCÓ EL CICLO «TEATROS EMERGENTES» EN LA BIBLIOTECA MENTRUYT

El mimo lomense Jorge López presentó "Los deportes de la risa", en la primera fecha del nuevo ciclo para artistas locales organizado por el Municipio.

biblioteca mentruytEl mimo lomense Jorge López presentó «Los deportes de la risa» en la primera fecha del nuevo ciclo para artistas de la escena teatral local que se llevará a cabo todos los viernes a las 21 hs con entrada libre y gratuita en la biblioteca ubicada en Italia 44.

La propuesta busca darle visibilidad a diversos artistas de la escena del off teatral de Lomas de Zamora y alrededores mediante presentaciones en el auditorio de la histórica institución lomense.

El primer encuentro estuvo protagonizado por el actor Jorge López, quien presentó su espectáculo «Los deportes de la risa», una serie de divertidos scketches que incluyeron una gran variedad de deportes en donde el destacado mimo lomense  representó distintos personajes deportivos en situaciones cómicas y llenas de ternura.

La programación de este mes sigue el viernes 11 con el show «Yo quiero ser artista» del grupo de teatro Voz y Arte. El viernes 18 el mago local Facundo Hat presenta su espectáculo de humor y magia para adultos y el 25 de marzo el grupo Redes por la Cultura estará al frente del espectáculo «Redes por la memoria», enmarcado en las actividades que llevará a cabo el  Municipio en ocasión de la Semana de la Memoria.

El ciclo continuará los próximos viernes de marzo a las 21 hs, con entrada libre y gratuita al espacio ubicado en Italia 44. Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría vía mail a cultura@lomasdezamora.gov.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS