NUEVAS FUNCIONES POR VACACIONES EN EL CENTRO CULTURAL EL CEIBO

La entrada para todos los espectáculos es libre y gratuita y ya se encuentran disponibles en Rincón 565, Banfield Este.

 

El Centro Cultural El Ceibo del Municipio de Lomas de Zamora prepara una amplia programación infantil de cara a las vacaciones de invierno que comienzan el lunes.
Las obras tendrán lugar a las 16 hs y el acceso a las mismas es gratuito. El Ceibo se ubica en Rincón 565 y el teléfono de contacto es 2068-3135.
La programación comenzará el lunes 17 con la obra de clown «Pequeñas historias», continuará el martes 18 con «Estaciones» y seguirá el miércoles 19 con el espectáculo «Blandengue». El jueves 20 se presentará el musical «El Rey León»; el viernes 21 la obra infantil «A Marte, una aventura espacial»; el sábado 22 la obra «El pícaro sueño»; el domingo 23 el infantil «Un sueño en cada nariz»; el lunes 24 la obra «Esperanza»; el martes 25 «El ladrón de Margaritas»; el miércoles 26 los títeres «Sapo verde, sapo blanco»; el jueves 27 «Magiconcierto»; el viernes 28 la obra de títeres «Hechos desechos»; el sábado 29 habrá un tributo a Piñón Fijo y por el último el domingo 30 se presentará el Mago Alexis.
Las entradas se encuentran disponibles en el lugar. Para comunicarse, pueden llamar al 2068-3135.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS