ALUMNOS DEL COLEGIO FRANCISCA JAVIERA CABRINI JURARON EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

La actividad congregó a 285 alumnos pertenecientes a 4to, 5to y 6to año de dicha institución, quienes además recibieron la charla de “3R”, mediante la cuál incorporaron las nociones de reducción, recuperación y reciclaje.
Cerca de 300 alumnos pertenecientes a 4to, 5to y 6to año del Colegio Francisca Javiera Cabrini juraron defensa del medio ambiente y recibieron de parte del Municipio de Lomas de Zamora la charla de “3R”, mediante la cuál incorporaron las nociones de reducción, recuperación y reciclaje.
“Nos pone muy felices ver la participación de las chicas y chicos cuando realizamos la toma del compromiso. Sabemos que gran parte de lo que podamos hacer por el futuro lo comenzaremos en el presente y, para esto, los más chicos son socios ideales. Siempre reciben de la mejor manera el mensaje y tienen una sensibilidad muy particular”, señaló la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.
Acompañaron a la titular de a la titular de la cartera ambiental el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y la titular del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kosinovic.
Al finalizar la actividad, los alumnos  recibieron de parte de las autoridades, un certificado que premia su voluntad  de aportar tiempo y esfuerzo para el cuidado medioambiental.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS