​CONTINÚAN LAS MUESTRAS DE ARTISTAS PLÁSTICOS LOCALES

Con exposiciones en el foyer del Teatro del Municipio, en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y en el Club Cultural, el Municipio apoya las exposiciones de los más destacados artistas plásticos locales.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, organiza y apoya las exposiciones de diversos artistas plásticos locales en diferentes espacios culturales.
De esta forma, se realizan exposiciones quincenales en el foyer del Teatro del Municipio (Manuel Castro 262), en la sede de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Acevedo y Sáenz) y en el flamante Club Cultural (Piaggio 653), un nuevo espacio de Cultura Lomas.
Las próximas exposiciones programadas son las de las pacientes de la Clínica Banfield, quienes presentarán «Proyecto mural», un mural realizado en los talleres de plásticas de la mencionada clínica. Será el martes 25 de julio a las 18 hs en el Teatro. Por su parte, el martes 15 de agosto a las 19 hs se llevará a cabo la muestra «Vibraciones» en la sede de posgrado. La misma será realizada por la artista local Alejandra Iacoponi, quien se egresó en el IUNA en el año 2010. Si bien su orientación se basa en el Grabado y el Arte Impreso, los pinceles siempre acompañaron sus inspiraciones. En su tesis de grabado, titulada “Obra e Identidad”, logró experimentar con diversas técnicas, materiales y posibilidades.
Para ser parte del ciclo #ArtesPlásticasLomas pueden comunicarse con la Subsecretaría través de las redes sociales del Municipio y de Cultura Lomas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS