«LA DANZA ES MI FELICIDAD, SOY FELIZ BAILANDO»

La directora de la escuela de danzas GMG, Gabriela Gómez, le contó a InfoLomas en esta entrevista exclusiva cómo fueron sus inicios y los del estudio.

La directora de la escuela de danzas GMG, Gabriela Gómez, le contó a InfoLomas en esta entrevista exclusiva cómo fueron sus inicios y los del estudio.

¿Cuándo y como comenzaste a bailar?

Empecé a los seis años en mi escuela primaria, donde dictaban clases por la tarde. Mi mamá me mandó porque me costaba mucho relacionarme con los demás chicos…

Cuando terminé la secundaria, al mismo tiempo me recibí de profesora de danzas y mi profesora me dejó a cargo de sus clases porque tenía poca gente y ya no iba a darlas.

Tenía 5 alumnas de las cuales al ver el cambio de profesora solo quedó una, que estuvo conmigo todo el año. Luego, hice un poco de publicidad y tuve mis primeras 15 alumnas alumnas.

Ahí comencé a participar de competencias y tuve la suerte de ganar muchos premios, y de esa manera fue el espacio creciendo cada año y se un hermoso grupo familiar

Inclusive, nos vio un coreografo de TELEFE que nos empezó a llamar para un montón de programas y GMG así fue creciendo cada día más.

¿Qué disciplinas hay en las clases? ¿Cuántas personas participan?

Nuestra escuela es de jazz pero también tenemos contemporáneo zumba y yoga. Hoy en día contamos con 170 alumnas aproximadamente.

¿Qué es para vos la danza?

Para mi la danza es mi felicidad, fui y soy muy feliz bailando.  Logré un montón de cosas bellas, como ayudar a muchas niñas que encuentran en el salón no solo una clase de danza sino un momento donde se sientan en su lugar, en su espacio.

No tengo la menor duda de que en esta vida mi misión es esta hermosa profesión. Amo la danza, y no tengo más que agradecer a mis profesoras y a mis alumnas, que siempre me acompañan y a mi mamá que gracias a ella soy como soy en mi profesión y logre todo esto tan mágico.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS