MEGAOPERATIVO DE CONTROL PARA INCREMENTAR LA SEGURIDAD

El Municipio de Lomas de Zamora realizó un nuevo megaoperativo de prevención del delito en puntos estratégicos.

El Municipio de Lomas de Zamora, mediante la Secretaría de Seguridad, realizó un nuevo megaoperativo de prevención del delito en puntos estratégicos. Más de 60 efectivos de la Policía Local, 25 motos y 15 patrulleros, realizaron procedimientos estáticos y dinámicos en Banfield, Lomas y Temperley.

Durante los operativos de “saturación”, los agentes realizaron interceptación vehicular y peatonal. Además, se trabajó en conjunto con la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en el pedido de documentación obligatoria para circular.

Personal de la Dirección de Transito informó que durante el procedimiento se controlaron 120 autos, 41 motos, 14 camiones y se identificaron a 243 transeúntes.
Además en el marco del operativo secuestraron 33 motos, un camión y dos autos, uno de ellos que tenía pedido de secuestro activo por un ilícito cometido en Villa Galicia, Lanús y el otro que había participado de una persecución en Lomas Oeste.

Al mismo tiempo personal policial secuestró una pistola marca Bersa, calibre 9 mm, 1 proyectil percutado y una vaina servida, por lo que fue necesario la participación de la Policía Científica.

«Articulamos tres puntos de interceptación y control en todo el sector comercial y gastronómico, comprendiendo las cuadrillas ubicadas entre Garibaldi, Las Heras, Santa Fe, la Plaza Grigera, General Paz e Hipólito Yrigoyen y hasta Uriarte”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad, durante el control.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS