GRAN PRESENTE DE LOS JUVENILES DE ATLETISMO DE LOMAS DE ZAMORA

En el arranque del Campeonato Metropolitano Sub 18 de atletismo, los representantes del Municipio sumaron varios podios.

En el arranque del Campeonato Metropolitano Sub 18 de atletismo, los representantes del Municipio de Lomas de Zamora tuvieron un gran rendimiento y, además de aportar títulos y medallas a la cosecha de la delegación, evidenciaron su continuo crecimiento.

En la rama femenina, por un lado Violeta Aranda se consagró campeona en dos disciplinas: 100 metros con vallas y salto triple. También se destacó Lucía Quiroz, subcampeona en la prueba de 400 metros llanos y finalista en la de 100 metros llanos.

En los 100 metros llanos, Azul Lescano se consagró subcampeona, con un tiempo de 12.87 en la clasificación y un crono de 12.72 en la final.

Del lado masculino, el logro en esta primera fecha del Campeonato llegó en una competencia de equipo, ya que Lomas de Zamora se llevó el oro en la posta 4×100 metros, con la labor de Santiago Genou, Jorge Rankov, David Juárez y Rodrigo Bordón.

Todos los chicos, al igual que el resto de los que practican atletismo en Lomas de Zamora, entrenan en las instalaciones del Parque Eva Perón y lo hacen de forma gratuita, como parte del amplio programa deportivo que el Municipio pone a disposición no sólo de los deportistas de primer nivel sino también de sus vecinos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS