LA BANDA MUNICIPAL CONMEMORA A SAN MARTÍN DURANTE TODO AGOSTO

La banda de música del Municipio realizará diversas presentaciones en colegios e instituciones durante este mes en homenaje al Gral. José de San Martín. Los músicos lomenses interpretan un vasto y variado repertorio de canciones.
La Banda Municipal de Lomas de Zamora llevará adelante diversas presentaciones durante agosto, recordando un nuevo aniversario de la partida del General José de San Martín.
Así, el 9 a las 10.30 hs se presentarán en la inauguración de un mástil en Sáenz y Pellegrini, en el marco del aniversario de la Declaración de Ciudad a Lomas de Zamora.
El 11 a las 13 hs se presentarán en Santa Catalina para celebrar el Día de la Virgen de Bolivia; mientras que el 16 a las 11 hs harán lo propio en el Colegio Ejército de Los Andes.
El 17 a las 8 hs se presentarán en el Colegio Belgrano y, más tarde, a las 10 hs en un homenaje que hará la Asociación Sanmartiniana frente al Monumento ubicado en la Plaza Grigera.
Por último, el 18 a las 8 hs se presentarán en el Colegio Boston y el 22 a las 9 hs en Colegio Vicente Pallotti.
Las instituciones interesadas en que la Banda Municipal participe en sus actividades deben comunicarse de lunes a viernes de 10 a 15 hs al 2070-9104.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS