INTENSIFICAN OPERATIVO DE FUMIGACIÓN EN LOMAS

El Municipio de Lomas, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, avanza con los operativos en calles y espacios públicos para prevenir enfermedades.
El Municipio de Lomas, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, avanza con los operativos en calles y espacios públicos para prevenir enfermedades. Las tareas se realizan en el marco del Programa de Aseo Urbano.
Los trabajadores de la cartera ambiental llevaron a cabo tareas de limpieza en inmediaciones de la estación ferroviaria de Lomas de Zamora tanto del lado Este como el Oeste, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones una zona compuesta por muchos comercios y movimiento de personas.
Además, hubo un operativo integral en el Barrio 8 de Diciembre, de Fiorito, donde también se dialogó con los vecinos para informarlos sobre la importancia de no arrojar residuos en la vía pública.
“En los puntos donde la cantidad de gente impacta en la higiene urbana, sabemos que tenemos que tener presencia en forma constante. Además de la tradicional limpieza, estos operativos funcionan de  en forma preventiva”, comentó la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS