EL MUNICIPIO ORGANIZA UNA VARIETÉ DE HUMOR EN EL TEATRO DE LAS MEMORIAS

El evento, que contará con entrada libre y gratuita, estará protagonizado por los grupos de humor locales Hombres Trabajando y Las Pagliaro´s y por el actor Javier López. Será este sábado a las 19 hs en el espacio ubicado en Sáenz 227.
La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con el Teatro de las Memorias, organiza una varieté de humor para este sábado a las 20 hs con entrada libre y gratuita.
Tras la gran repercusión que tuvo el concierto del sábado pasado, protagonizado por los tríos de música Daur e Iris Trío, el teatro independiente y el Municipio continúan organizado eventos para que los vecinos puedan acceder gratuitamente.
En este caso, la propuesta incluye la presentación del dúo de humor Hombres Trabajando, integrado por Nicolás Blandi y Chino Suárez; y del grupo femenino de humor Las Pagliaro´s. Además, como presentador, estará el actor local Javier López.
El encuentro tendrá lugar en el Teatro de las Memorias, un espacio ubicado en Sáenz 277, a una cuadra de la Plaza Grigera y del Palacio Municipal.
La entrada para el show es libre y gratuita, quienes deseen asistir solamente deben concurrir el mismo día del evento a partir de las 19 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS