EDUARDO CALVO SE PRESENTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL SAN JOSÉ

El actor y humorista Eduardo Calvo presentará su espectáculo “Muchas pelucas para un solo calvo” en el Centro Cultural San José con entrada libre y gratuita.
Se trata del primer evento nocturno que tendrá lugar en el nuevo espacio cultural ubicado en Caaguazú y Las Casuarinas, que tendrá una programación mensual durante los fines de semana, tal como la tiene el Centro Cultural Fiorito.
El espectáculo de Calvo recorrió el país y Latinoamérica, convirtiendosé en un clásico y exponente del humor argentino llegando a tener más de 1500 presentaciones. En “Muchas Pelucas..”, Calvo se mete en la piel de más de una decena de personajes que circulan a lo largo de 1 hora y media de un espectáculo desopilante para todo público. Durante el mismo, se podrá disfrutar del popular Heavy Re Jodido, El Niño Prodigio, Tranquilino, La Bella durmiente y El Tachero, entre otros personajes reconocidos de la televisión, la radio y el teatro.
Actor, humorista, guionista y director de teatro, Calvo cuenta con una carrera de casi cuarenta años. Es conocido como el “Heavy re jodido”, personaje que pasó a la fama luego de estar en el programa de Marcelo Tinelli.
Las entradas gratuitas para el espectáculo se encuentran disponibles en boletería del Centro Cultural de lunes a sábado de 9 a 19 hs.