EMPATE DE PRETEMPORADA Y NUEVO REFUERZO PARA LOS ANDES

En el Gallardón, igualó sin goles ante San Miguel. Además, sumó su décima incorporación con el mediocampista Gastón Álvarez Suárez, de pasado en Belgrano.

Los Andes empieza a sumar minutos de fútbol en la pretemporada, luego de los trabajos físicos en Balcarce. En el primer amistoso hacia el Nacional B, igualó sin goles frente a San Miguel y estrenó siete refuerzos.
Rondina puso en cancha a Gagliardo, Álvarez, Valdez, García, Martínez, Mendieta, Escobar, Turraca, Sanabria, Cérica y Miranda, con un estilo de juego que fue superior a la visita. En las dos más claras pudo sacar ventaja Cérica, pero en la primera hubo una positiva respuesta de Vantomme, el arquero de San Miguel, mientras que en la segunda le evitaron el gol sobre la línea.
En caso de haber buen clima, este sábado Los Andes recibirá a Brown de Adrogué en el Gallardón, en lo que será el segundo amistoso de la pretemporada.
En cuanto al mercado de pases, el zurdo Gastón Álvarez Suárez se convirtió en el décimo refuerzo. El mediocampista tiene 24 años y llega proveniente de Belgrano de Córdoba.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS