AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL VECINAL DE LLAVALLOL

Actualmente se está trabajando en el subsuelo y planta baja, y en paralelo se está montando el techo del segundo piso.

El Hospital Vecinal de Llavallol, recientemente adquirido por el Municipio de Lomas de Zamora para su futura re apertura, se encuentra con importantes avances en las obras. Actualmente se está trabajando en el subsuelo y planta baja, y en paralelo se está montando el techo del segundo piso.
En estos momentos, se está avanzando en las conexiones de agua, electricidad, gas, oxígeno e informática. Asimismo, se están realizando las obras de tabiquería y divisiones de los distintos sectores que ocuparán el subsuelo y la planta baja del hospital. Entre estos se encuentran el laboratorio, la guardia, consultorios y otros sectores operativos como la sala de herramientas, un comedor y vestuarios.
En paralelo, se trabaja en el montaje de la cubierta metálica del segundo piso del edificio, con el objetivo de construir el techo del establecimiento.
El centro de salud contará además con un piso totalmente nuevo donde estará el quirófano, terapia y la sala de partos. Los trabajos en este sentido se proyectan para la segunda etapa de la remodelación, donde se trabajará en el primer y segundo piso del hospital.
Dentro del proyecto general está estipulado que el edificio cuente con guardia, consultorios externos para niños y adultos, shockroom, salas de oxígeno para niños, tomógrafo, resonador, farmacia y morgue.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS