TALLERES DE RECICLADO Y HUERTA ORGÁNICA EN APEAD

El Municipio de Lomas de Zamora desarrolló sus talleres de Cestería y Huerta Orgánica junto a los chicos de la Asociación de Padres en Asistencia al Discapacitado.

El Municipio de Lomas de Zamora desarrolló sus talleres de Cestería y Huerta Orgánica junto a los chicos de la Asociación de Padres en Asistencia al Discapacitado (APEAD).
El equipo de trabajadores se acercó hasta la sede de APEAD, sita en Lamadrid 524 de Lomas de Zamora. Esta prestigiosa institución lomense posee una amplia tradición en el distrito y sus logros son motivo de orgullo para la comunidad. Desde hace 30 años, este taller protegido ubicado en Lomas de Zamora reinserta a los jóvenes en el mercado laboral logrando importantes progresos personales y sociales.
“Con estos charlas y talleres venimos a comprometernos con la realidad que viven nuestros jóvenes, convencidos de que el abrazo fraterno del Municipio puede contribuir a hacer que la inclusión sea real y repleta del amor al prójimo. Debemos tomar conciencia de que no existen barreras para el desarrollo personal de acuerdo a la realidad que nos toca vivir a cada uno”, remarcó la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS