LOMAS TIENE NUEVOS ECOGUARDIANES

Así como ya lo hicieron 4000 chicos en el Municipio, en esta oportunidad más de 350 alumnos y alumnas del Colegio Nuestra Señora de Luján, de Lomas Oeste, realizaron el compromiso ambiental y se convirtieron en EcoGuardianes.
El programa EcoLomas que implementa el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, posibilita que los chicos de los niveles iniciales tomen contacto con los conceptos ambientales básicos y se sumen al cuidado de la naturaleza y el entorno.
Participaron del evento el Jefe de Gabinete comunal, Guillermo Viñales, y la Secretaria de Medio, Ambiente Zulma Abolafia.
“Nos pone muy contentos ver a los chicos de los colegios sumarse de esta manera. Es un cambio que tenemos que dar entre todos y ellos también son protagonistas”, expresó el jefe de Gabinete.
Por su parte Zulma Abolafia remarcó: “Llegamos a visitar a más de 4000 chicos de Lomas de Zamora y aún no lo podemos creer. No sólo por el número, que es un montó, sino porque los directivos nos piden que continuemos en contacto y los chicos y chicas nos acercan propuestas, ideas y se suman desinteresadamente con su peculiar fuerza a una lucha que es de todos”.