CONTINÚA EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL EN LAS ESCUELAS DE LOMAS

Personal del Municipio visitó los jardines Nº917 (Lomas Oeste), Nº918 (Banfield Oeste) y la Secundaria Nº53 (Banfield Oeste), con el objetivo de continuar instruyendo a los más chicos en cuanto a las normas de tránsito.

Personal del Municipio visitó los jardines Nº917 (Lomas Oeste), Nº918 (Banfield Oeste) y la Secundaria Nº53 (Banfield Oeste), con el objetivo de continuar instruyendo a los más chicos en cuanto a las normas de tránsito.

Los más pequeños aprendieron las señales, mientras que los de nivel medio se concientizaron sobre la importancia de evitar el consumo de alcohol antes de conducir y también hicieron consultas acerca de la obtención de su primera licencia.

El Programa de Educación Vial es impulsado por la Dirección de Licencias, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, y ya visitó 27 escuelas, capacitando a 2.110 estudiantes en lo que va del año.

Las escuelas que deseen contar con una clase pueden solicitarla aconcientizacionldz@gmail.com. El Municipio también realiza jornadas de concientización vial para los vecinos que circulan por las calles de los barrios.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS