CADA VEZ SON MÁS LOS LOMENSES QUE HACEN CONSULTAS POR WHATSAPP

Desde enero hasta agosto, el servicio gratuito para los lomenses recibió 25.536 mensajes al 15-2193-7726. Los operadores se encargan de responder a las inquietudes de los vecinos.
Según datos estadísticos del total de mensajes, 16.836 fueron consultas sobre distintos trámites y programas, mientras que 8.700 pertenecieron a reclamos. Una vez que reciben el pedido, los operadores resuelven las inquietudes de los vecinos y, en el caso de que corresponda, ingresan el reclamo en el sistema.
También hubo 28.144 consultas y la reserva de 2.548 turnos para gestiones de DNI ó Pasaporte, licencia de conducir, libreta sanitaria y castraciones de mascotas por Zoonosis.
Otra de las modalidades para comunicarse con el CAV es a través de las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666 que funcionan de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.
“El Centro de Atención al Vecino es un servicio que tiene el objetivo de simplificar y agilizar la recepción de pedidos a través de distintas vías de comunicación. Es una herramienta muy útil para seguir acercando la gestión a los vecinos”, señaló el intendente Martín Insaurralde.