LOMAS SUMÓ MÁS VEHÍCULOS PARA LA SEGURIDAD VIAL

Con el objetivo de mejorar el ordenamiento vehicular en las calles y avenidas de los barrios, el Municipio de Lomas incorporó seis camionetas 0km para la Dirección de Tránsito. Las nuevas unidades estarán sobre los principales accesos y centros comerciales de la ciudad para participar de las tareas de control y de los operativos que se realizan a diario.

Las camionetas fueron presentadas por el intendente Martín Insaurralde durante un acto realizado la última semana en el Parque Eva Perón.
“Seguimos equipando a la Secretaría de Gobierno para darle mayor dinámica a su trabajo y mejorar el control vehicular en Lomas de Zamora. Son seis nuevas camionetas para la parte de inspección y de logística del Municipio”, detalló Insaurralde.
Los vehículos fueron adquiridos dentro del plan de incorporación de recursos y tecnología que viene sosteniendo el Municipio en los últimos años con el objetivo de tener calles más seguras. Lomas incrementó considerablemente su tránsito automotor en los últimos años, no sólo con los vecinos de la ciudad, sino con los habitantes de otros partidos que circulan por el Distrito.