LOS RECLAMOS A EMPRESAS SE PUEDEN REALIZAR MEDIANTE LA WEB

La Secretaría de Modernización y Control de la Gestión,de la Comuna continúa implementando herramientas para que los vecinos de Lomas de Zamora puedan realizar diversos trámites municipales a través de la web.

La Secretaría de Modernización y Control de la Gestión de la Comuna continúa implementando herramientas para que los vecinos de Lomas de Zamora puedan realizar diversos trámites municipales a través de la web.

Esta iniciativa busca agilizar, ahorrar tiempo para efectuar diversos trámites mediante la web municipal www.lomasdezamora. gov.ar

Desde la Secretaría de Modernización informaron que ya se encuentra disponible en la web el formulario para realizar las denuncias a Defensa del Consumidor contra las empresas que incumplan con los servicios que preste.

Los interesados deben ingresar a la página web del Municipio y clickear la opción “Defensa al Consumidor”. Inmediatamente se abrirá un formulario en el que hay que ingresar todos los datos personales y adjuntar una copia del DNI del denunciante y la documentación relacionada con la queja: factura de compra, remito o boleta de reparación, según corresponda.

Los datos serán analizados por los especialistas que determinarán cómo sigue el procedimiento y enviarán al vecino un correo electrónico con la fecha de la audiencia que le ha sido asignada en caso de que haya sido admitida la denuncia

Ante cualquier duda, los ciudadanos pueden comunicarse telefónicamente al 4239-9642, o vía mail a defensaconsumidores@ lomasdezamora.gov.ar o pueden presentarse personalmente en la Oficina 18, ubicada en planta baja del Palacio Municipal (Manuel Castro 220) de lunes a viernes de 8 a 16.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS