LOS DEPORTISTAS DE LOMAS YA PIENSAN EN LAS FINALES DE LOS BONAERENSES

Decenas de lomenses clasificaron a la instancia decisiva y viajarán a Mar del Plata del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Ya es una sana costumbre. Año a año, los deportistas de Lomas de Zamora clasifican a las finales de los Juegos Bonaerenses y viajan a competir a Mar del Plata frente a otros municipios. Esta vez, buscarán seguir cosechando éxitos y sumar medallas del 30 de septiembre al 4 de octubre.
Una vez más, el número de lomenses que estarán en las instancias decisivas es amplio, con una delegación de más de 200 personas nutrida de representantes en deportes convencionales, para personas con discapacidad, cultura y adultos mayores.
Durante el año, todos ellos han ido superando las etapas distritales y regionales. Entre algunos de los deportes en los que habrá presencia confirmada de Lomas se encuentran tenis, patín, vóley, atletismo, rugby, goalball y tenis de mesa, con certámenes que aún tienen sus fases clasificatorias en marcha.
Cabe destacar que un importante número de deportistas entrenan y compiten actualmente para el Municipio de Lomas de Zamora, haciéndolo de forma totalmente gratuita.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS