TEMPERLEY SUMÓ EN EL BERANGER

Temperley y Rosario Central igualaron 1-1. Fernando Zampedri adelantó al de Rosario y el paraguayo Mathías Villasanti, de cabeza, empató para el local.

En el Beranger, Temperley y Rosario Central igualaron 1-1. Fernando Zampedri adelantó al de Rosario y el paraguayo Mathías Villasanti, de cabeza, empató para el local.

De movida, el «Celeste comenzó mejor parado y con un juego asociado, acercándose al arco «Canalla». El buen juego local se desvaneció ante el gol de Rosario. Colman metió un pase entre líneas y Zampedri definió ante la salida de Ayala.

A partir de ahí, el primer tiempo tuvo poca acción y no se registraron llegadas, aunque el conjunto de Montero dominó el mediocampo.

En la segunda mitad, el «Cele» salió a empatar a pesar de sus limitaciones. Villasanti, de cabeza, conectó un centro del mejor jugador local, Leo Di Lorenzo.

Con el empate, Temperley lo pudo ganar con una gran jugada de Montagna que terminó con un tiro en el palo, mientras que Colman respondió con un tiro en el travesaño.

Así, el «Celeste» terminó sumando su primera unidad, cortando la serie de dos derrotas seguidas, y ahora se medirá ante Arsenal el próximo sábado.

FORMACIONES

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Rodrigo Di Ciancio, Mathías Villasanti y Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna, Sánchez Sotelo y Marcos Figueroa. DT: Gustavo Alvarez.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Santiago Romero, Leonardo Gil y Gustavo Colman; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.

Gol en el primer tiempo: 22m. Zampedri (RC).

Gol en el segundo tiempo: 10m. Villasanti (T).

 

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Alfredo Beranger.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS