CIENTOS DE PERSONAS PARTICIPARON DE LA JORNADA VALE LA PENA VIVIR

La Fuerza Joven Universal (FJU) de Argentina llevó a cabo en la Plaza Grigera junto a cientos de chicos y chicas una jornada de concientización sobre el valor de la vida.

La Fuerza Joven Universal (FJU) de Argentina llevó a cabo el domingo en la Plaza Grigera junto a cientos de chicos y chicas una jornada de concientización sobre el valor de la vida.

La iniciativa incluyó demostraciones de artistas de la cultura urbana como es el pop, break dance, Freestyle, tanto en música como en baile, que conversaron sobre la problemática, del puente que lleva al suicidio que es la depresión, problemas familiares, etc.

El secretario de Cultura y Comunicación de Municipio de Lomas de Zamora, Federico Otermín estuvo presente y agradeció al intendente Martín Insaurralde
“por el apoyo que le brinda a los jóvenes generando y apoyando espacios de inclusión a través de la cultura y el deporte”.

Durante la jornada hubo también exhibiciones de Jiu-Jitsu, taekwondo y Kick Boxing y se inscribió a jóvenes para participar de los talleres gratuitos que impulsan.

Por su parte, el referente de la FJU de Lomas, Sergio Díaz, aseguró: “vivimos una gran jornada a pura música y deporte en la que entre todos pudimos concientizar a los jóvenes de que en esta vida siempre vale la pena vivir”.

“Es extraordinaria la labor que realizan Hugo, Sergio e Iván los 365 días del año. Felicitaciones a ellos y a todo el equipo por esta hermosa jornada”, concluyó Federico.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS