REALIZAN UN TALLER DE HUERTA ORGÁNICA

Los nenes del Jardín de Infantes 918 Martha Salotti de Banfield Oeste recibieron el taller de huerta orgánica que brinda la cartera ambiental.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, lleva a las instituciones distintas capacitaciones tendientes a difundir una forma responsable de relacionarnos con la naturaleza, de convivir en forma armoniosa y de consumo responsable. En este marco, los nenes del Jardín de Infantes 918 Martha Salotti de Banfield Oeste recibieron el taller de huerta orgánica que brinda la cartera ambiental.

Hasta el Jardín llegó el equipo de la Secretaría de Medio Ambiente para realizar otra edición del Taller de Huerta Orgánica. Mediante esta iniciativa, los más chiquitos pudieron conocer, con dinámicas acordes a la edad, la importancia de una alimentación saludable, en que puede ayudarnos consumir productos de la huerta o cuales nos aportan minerales, fibras, azucares y agua.

Culminada la actividad, se les entregó a los nenes semillas para replicar la experiencia en sus casas.

El evento contó con la Subsecretaría de Educación y las Delegaciones correspondientes para garantizar que se llegue a las escuelas o jardines en las mejores condiciones posibles.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS