MÁS TALLERES AMBIENTALES EN INSTITUCIONES DE LOMAS

La Secretaría de Medio Ambiente acerca propuestas a entidades en busca de educar y concientizar acerca de la temática.
La Secretaría de Medio Ambiente acerca propuestas a entidades en busca de educar y concientizar acerca de la temática. En esta oportunidad, hubo actividades de huerta orgánica y cestería en Talita Kum y APEAD.
“Esta actividad viene a reforzar el compromiso de las instituciones con la inclusión plena de sus integrantes. A partir de este proyecto seguramente tendrán otros recursos para avanzar en el mismo sentido, desde la perspectiva del cuidado de la naturaleza”, señaló la secretaria de Medio Ambiento, Zulma Abolafia.
Tanto el Taller de Cestería como la actividad de Huerta Orgánica, que se realizan con una frecuencia semanal, han despertado un gran interés en los asistentes. Con esta iniciativa, el Municipio busca reforzar esta actividad en dirección a integrar a los vecinos con capacidades diferentes al mundo del trabajo, respetando sus tiempos y vocaciones personales.
La cartera  medio ambiental, brinda a ambas instituciones la presencia de personal del área a los efectos de asesorar y realizar el acompañamiento a la hora de dar los primeros pasos tanto sea en la creación a través del papel reciclado como en la tarea de realizar la huerta.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS