CORROBORAN RESOLUCIONES DE PEDIDOS REALIZADOS POR LOS VECINOS

Representantes del Municipio de Lomas de Zamora visitan a los vecinos para ponerse en contacto con quienes hayan realizado pedidos al Centro de Atención al Vecino, mediante las diferentes vías de comunicación.

Representantes del Municipio de Lomas de Zamora visitan a los vecinos para ponerse en contacto con quienes hayan realizado pedidos al Centro de Atención al Vecino, mediante las diferentes vías de comunicación.

Esta tarea implementada desde 2012 tiene como finalidad corroborar la resolución de las solicitudes de recolección de residuos y ramas, barrido y limpieza y reparación de luminarias, entre otras. Además, se aprovecha el diálogo para difundir los servicios y simplificaciones de trámites implementadas.
En los últimos días, personal de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión recorrió Ingeniero Budge, Villa Centenario, Villa Albertina y Santa Marta.
Para realizar solicitudes y consultas se pueden comunicar con el CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp y Telegram al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov. ar.
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS