EL REFUGIO PARTICIPARA DEL TEATRAZO DE LOMAS

In Cultura

En el Teatro El Refugio, de Banfield, se presentará la obra familiar Fuera de Circo protagonizada por Carolina Allende, el “Chino” Suárez y Daniel Bastías, quien además la dirige samsung galaxy s7 fotos herunterladen.

El “Teatrazo de Lomas» se realizará el jueves 26 de octubre desde las 19. Durante esa jornada, más de 20 espacios artísticos – salas independientes, el Teatro y los centros culturales de la Comuna – brindarán espectáculos y muestras artísticas con entrada libre y gratuita. La función en el espacio ubicado en Maipú 540 comenzará a las 20hs microsoft student.

“La historia transcurre en un circo que está apunto de ser demolido y sus integrantes tienen 15 minutos para realizar un último espectáculo fotos von icloud aufs handy herunterladen. Es una obra con mucho humor y para toda la familia”, destacó Carolina.

Entre las salas independientes que formarán parte de la jornada se encuentran: Teatro Horizonte, Juvenilia, Teatro de las Memorias, Diablomundo, Nobles Bestias, Teatro Ensamble, Cine Teatro Español, El Galpón de Banfield, Teatro Maipú Click Teatro Bar, Ceta Teatro, Teatro Maipú, El Gutiérrez, Centro Cultural Cuatro XXI, La Casa del Anfibio, Monociclo, Cultura del Sur, Street Flow y La Troupe Circo kostenlos wallpaperen.

En el “Teatrazo de Lomas», habrá una oferta cultural variada para toda la familia, y se espera la participación de 10 mil vecinos.

Para conocer la programación completa del “Teatrazo de Lomas», los interesados pueden ingresar a las redes sociales de Cultura Lomas (Twitter: @CulturaLomas; Facebook: Cultura Lomas) kostenlos flaggen herunterladen.

 

Recent Posts