“EL TEATRAZO DE LOMAS AYUDARÁ A VISIBILIZAR EL TRABAJO DE TODOS LOS ESPACIOS INDEPENDIENTES”

El grupo Conurbano Maldito, dirigido por Julián Riveros, Mariano Álvarez y Pablo Vescio, participará el próximo jueves del Teatrazo de Lomas, con su obra Nueva Dimensión, que se presentará desde las 20hs en el espacio Cultural El Galpón de Banfield, ubicado en Vergara 1375 hörspiele kostenlos downloaden.

El “Teatrazo de Lomas» se realizará el jueves 26 de octubre desde las 19. Durante esa jornada, más de 20 espacios artísticos – salas independientes, el Teatro y los centros culturales de la Comuna – brindarán espectáculos y muestras artísticas con entrada libre y gratuita tia portal v15.1.

“Esperamos que esto ayude a visibilizar el trabajo de los grupos y salas de teatro independiente en Lomas. Queremos que más vecinos nos conozcan y puedan disfrutar, cerca de su casa, de un espectáculo de calidad, como lo es el de Conurbano Maldito”, destacó Riveros bing herunterladen.

Sinopsis:

Los duelos son menos duelos con risa, y las penas desaparecen cuando se disfrazan de sonrisas. Nos ponemos las máscaras, las plumas y la espuma para carnavalear todo el año darf ich videos von youtube herunterladen. Nos colgamos las ausencias y los sinsabores de las orejas y salimos a alegrarnos por todo y de todo. Desde el conurbano y desde cualquier parte. Alegría popular video. Alegría conurbana. Teatro Pulsión -no es sólo improvisación- acercate a esta Nueva Dimensión

Ficha técnica:

Actúan: Julián Riveros, Mariano Álvarez, Pablo Vescio

Música y Dj en vivo: Julian Rocha

Diseño de vestuario y cabezones: Antonela Fucenecco

Realización de cabezones: Gabriela Martinez Morales, Cintia Ledesma, Jazmin Savignac, Antonela Fucenecco

Realización de vestuario: Cintia Ledesma, Nicolas Solis, Antonela Fucenecco

Vestuario extra: Gabriela Morán Diseño gráfico: Julián Riveros

Operación Técnica: Gustavo Borinelli, Paula Marini

Asistencia Artística: Pablo Micozzi

Dirección y Producción General: Conurbano Maldito

Para conocer la programación completa del “Teatrazo de Lomas», los interesados pueden ingresar a las redes sociales de Cultura Lomas (Twitter: @CulturaLomas; Facebook: Cultura Lomas) beat create program free.

Recent Posts