“ESPEREMOS QUE SEA EL PUNTAPIÉ PARA QUE HAYA MUCHOS TEATRAZOS MÁS”

La actriz lomense Laura Pagés, que llevará adelante la obra de títeres para adultos, El Camino de Eva (que estará en el Teatrazo de Lomas) destacó “la iniciativa que ayudará potenciar la cultura local adobe reader kostenlos herunterladen chip. Me encantó la idea y la difusión que se le está dando”.

La propuesta, dirigida por Sergio Mercurio, cuenta la historia de dos mujeres, una de Jujuy y otra de Buenos Aires, que se encuentran perdidas en medio de una procesión, donde avanzan hacia sus orígenes kmspico herunterladen.

“El camino de Eva es aquel camino que se hace de adentro hacia afuera, el que nos devela, nos devuelve. Nos encuentra con todo aquello negado, robado download alfaview. Copleando se van vislumbrando los destinos de estas mujeres”, destaca Laura.

La función comenzará a las 20hs en el Teatro Juvenilia, ubicado en Gorriti 1535, Lomas Oeste folgen bei netflix herunterladen. La obra ha recorrido diferentes provincias y países de latinoamérica.

Para conocer la programación completa del “Teatrazo de Lomas», los interesados pueden ingresar a las redes sociales de Cultura Lomas (Twitter: @CulturaLomas; Facebook: Cultura Lomas) Download halo wars 2 for free.

Recent Posts