“ESPERAMOS ANSIOSOS Y MUY FELICES EL TEATRAZO DE LOMAS”

El Teatro Horizonte ubicado en Hipólito Yrigoyen 9437 participará desde las 21hs del Teatrazo de Lomas que se llevará a cabo el jueves en más 20 espacios culturales dress gyro package ticket.

“Esperamos ansiosos y muy felices el Teatrazo, mientras preparamos la sala y el espacio para recibir a todos los que se sumen a disfrutar con nosotros de esta tan interesante propuesta que nos convoca en todos los espacios artísticos de Lomas”, destacó el director del espacio, Diego Sobrino n24 doku herunterladen.

Los ojos vacíos es la historia de Juan. Una historia entre lo real, lo imaginario y la locura. Una alusión poética y sentida al hermetismo que genera vivir en estas sociedades Download mp3 from browser.

El Teatrazo de Lomas se realizará el jueves 26 de octubre desde las 19. Durante esa jornada, más de 20 espacios artísticos – salas independientes, el Teatro y los centros culturales de la Comuna – brindarán espectáculos y muestras artísticas con entrada libre y gratuita pe for free.

“Esta obra estrenada en abril de 2002, recorrió hermosos escenarios de nuestro país y de lugares como Venezuela, Cuba, Colombia y México. Con la dramaturgia y actuación de Nicolás Cesare y la dirección de Gustavo Roca”, concluyó Diego download bookii.

Para conocer la programación completa del “Teatrazo de Lomas», los interesados pueden ingresar a las redes sociales de Cultura Lomas (Twitter: @CulturaLomas; Facebook: Cultura Lomas) albenen youtube.

 

Recent Posts