EL MUNICIPIO Y LA CÁMARA DE COMERCIO REFUERZAN EL TRABAJO PARA FORTALECER EL POLO PRODUCTIVO

El Municipio profundiza el vínculo con la institución​ en beneficio del comercio y las pymes locales.​
Con el objetivo de articular recursos entre el Municipio de Lomas de Zamora y la Cámara Regional de Comercio e Industria local para fortalecer el polo productivo del Distrito, el vicepresidente ejecutivo del IMPTCE se reunió esta semana con el Presidente de la Camara, Alberto Kahale. 
 
«Queremos darle continuidad al trabajo que desde hace años llevan adelante la Cámara de Comercio y el Municipio, y redoblar los esfuerzos para optimizar nuestros recursos en beneficio de los comerciantes y empresas locales», señalaron desde el IMPTCE. 
 
El encuentro abarcó temas referidos al panorama comercial y económico que viven hoy las pequeñas y medianas empresas lomenses, junto a la decisión de desplegar una agenda común en beneficio del sector comercial, industrial y de servicios de la zona.
 
La reunión se llevó a cabo en la sede de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, ubicada en Acevedo 48, y participaron Fernando Giordano, nuevo titular del IMPTCE, Alberto Kahale y Antonio Venezia, Presidente y Secretario de la entidad anfitriona, respectivamente.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS