ASISTENCIA A VECINOS EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN EMPRESAS

​El IMPTCE ​, quien coordina e​l​ programa ​lleva ya registradas 364 búsquedas con inserciones efectivas

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del IMPTCE y su Dirección de Empleo, continúa con la ejecución del programa gratuito de búsqueda y selección de personal para empresas, con el objetivo de conectar la oferta y la demanda del mercado laboral.

Desde su comienzo, la iniciativa registra unas 364 incorporaciones de vecinos a puestos de trabajo, producto de la asistencia en materia de consultoría laboral a los postulantes de Lomas como así también a 91 compañías.

El Municipio acerca este servicio gratuito a las empresas y negocios locales mediante reuniones pautadas y recorridas por los principales centros comerciales dando a conocer su base de datos de recursos humanos con los diversos perfiles que hay en el mercado.

Si el perfil solicitado no se encuentra en la base de datos, comienza la promoción de la oferta laboral mediante los distintos canales de búsqueda del Municipio.

Asimismo, el IMPTCE trabaja de manera articulada con los distintos centros de formación y la entidades generadoras de oportunidades laborales.

Los días lunes a viernes de 9 a 17 en la OFICINA 12 del edificio municipal ubicado en Manuel Castro 220, la Dirección de Empleo atiende a los vecinos que quieran dejar su curriculum vitae.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS